Nuestros
Somos una inmobiliaria donde cuidamos la relación con nuestros clientes, entendemos que vuestras necesidades forman parte de los objetivos de nuestra empresa poniendo a vuestra disposición todos los servicios necesarios para la compra, venta y alquiler de tu vivienda.
Somos unos apasionados de nuestro trabajo y de la zona en la que nos movemos, solo así podemos transmitir la ilusión y las características de una calle, un barrio o toda una ciudad.
Nos avalan mas de 25 años en el sector inmobiliario. Pertenecemos a las asociaciones mas distinguidas del sector; REALTOR | CRS | SIRA | API | Notegés
Con cada cliente, adquirimos el compromiso de ayudarle de principio a fin, haciendo que sea un paseo agradable durante todo el proceso. Sabiendo que esta en buenas manos, con verdaderos profesionales.
Para nosotros un valor vital, para generar confianza con nuestros clientes y fundamental en nuestro sector. Esta es la clave de continuar defendiendo los intereses de vendedores y compradores
Después de largos años en el mundo inmobiliario, podría hacer mención a múltiples historias vividas, pero hay una en particular que me marcó y que me encantaría contaros. Ya que cambió completamente mi manera de pensar y de actuar con mis clientes, intentando comprender mejor sus inquietudes.
Hace años aparecieron por mi despacho una preciosa pareja de ancianos, que deseaban vender su casa, ya que estaba ubicada a las afueras de la ciudad donde vivían, y no podían visitar con asiduidad a sus hijos. Sus hijos no podían ayudarlos más, debido a las largas horas de trabajo. Así que se pusieron en contacto con nosotros, se les notaba muy preocupados por el cambio. Les explicamos todo con detalle, cuidadosamente, con mucho cariño. Visitamos su propiedad, hicimos nuestra labor, como siempre. Ellos siempre tan atentos nos ofrecían café, pastas, agua…La verdad es que desde el primer momento en que nos conocimos conectamos, como si nos conocieramos de toda la vida. Pasaron unos meses, cuando, recibimos una llamada explicandonos que un accidente truncó por completo los sueños de esa familia. Su marido había perdido la vida. La anciana acudió a nosotros para acelerar el proceso de venta de su propiedad, y poder adquirir otra más cerca de la de sus hijos. Después de mucha dedicación y esfuerzo, en menos de mes y medio, A.M pudo hacer el cambio que tanto ansiaban. Fue un camino duro, lleno de obstáculos, arduo. Un ejemplo de lo que es la vida. Pero finalmente, encontró su hogar, su remanso de paz. Donde compartir y disfrutar con sus hijos y nietos. Ya han pasado ocho años, y a día de hoy seguimos manteniendo una relación preciosa.
🖤
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.